Loading color scheme

Centenario

Cien años creando familia consolación

Eucaristía de inauguración:

La alegría era visible en todos los rostros. Los recuerdos entrañables afloraban en el ambiente. Al final, todo el Templo estalló en un sincero y profundo aplauso agradeciendo la presencia de la Consolación en Quintanar en estos 100 años.

Celebración con el alumnado:

Junto con todos los alumnos, profesores y PAS del centro nos reunimos para celebrar el inicio del centenario con una gigante tarta y globos.

Concierto benéfico:

El 26 de febrero se organizó un concierto benéfico a beneficio de la ONGD delwende a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Quintanar de la Orden, dirigida por D. Sebastián Heras. El coro del colegio formado por alumnos de Primaria y ESO, participaron en una de las obras que se interpretaron: "Carcol MiFaSol".

Carrera-Marcha Centenario:

El domingo, 26 de marzo, tuvo lugar una carrera-marcha en los alrededores de nuestro Centro que contó con la participación de más de 300 corredores.

Fotos Vicente Gálvez--> Descargar aquí

Fotos Antonio Zaragoza--> Descargar aquí

Exposición Centenario

Durante el mes de mayo recordamos los 100 años de la presencia de las Hermanas de la Consolación en Quintanar junto con todas las familias que han formado y forman parte de esta historia.

Clausura del Centenario con el pueblo de Quintanar

El 1 de octubre de 2023, calusuramos el Centenario con una Eucaristía a cargo del Obispo Don Rafael Escudero. Posteriormente, tuvimos un aperitivo para todos los asistentes para cerrar la fiesta.

Clausura del Centenario en el Centro

El lunes 2 de octubre, clausuramos el Centenario en el Centro con todos los alumnos, PAS y profesores.